domingo, 24 de junio de 2012

¿Y si cambiamos de planeta?


Qué bueno sería que se pudiera cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos, cambiar de hábito, de costumbres, sacar todo lo malo y cambiarlos por algo mejor y bueno, para todos.

Creer en que se pueda cambiar este mundo sería el primer y gran paso de todos y cada uno de nosotros, los seres humanos.

Un mundo sin fronteras donde todos seamos como hermanos, un mundo en donde en realidad la igualdad y la justicia triunfen, o si decidimos mejor un cambiar de planeta.

Un planeta donde cuidemos nuestros recursos naturales, donde no se maltrate a los animales, donde todos podamos decir lo que pensamos y demostrar lo que sentimos, un planeta sin represiones, un planeta donde se pueda respirar aire puro, donde se pueda creer en las promesas, donde se pueda confiar en los demás.

En síntesis lo ideal sería poder cambiar de planeta, donde el silencio sólo sea sinónimo de paz y no un síntoma del miedo, donde el sueño sea una realidad en nuestras vidas.

No sé si es tonto preguntarse si habrá un planeta mejor perdido en la galaxia o simplemente nos preguntemos... ¿Y si cambiamos de planeta? 

Claro que cuando todos tengamos el mismos sueño podríamos cambiar de planeta pero sin la necesidad de mudarnos de esta "Tierra".



No hay comentarios:

Publicar un comentario