miércoles, 30 de marzo de 2011

Un instante que fue eterno


Fue un día normal... era un día normal. Cuando vino a buscar un trabajo que le había hecho del colegio.

Nunca pensé que iba ser ese día, el inicio de un romance que parecía no tener fin...

Era de noche y estuvimos en su auto, como dos horas y media, hablábamos de todo, y todo lo que decía me causaba risa, ¡Me cagaba de risa!
No me importaba lo que dijeran los vecinos, que pasaban a nuestro lado, sólo quería que ese momento fuera eterno, y lo fue.

Fui muy felíz en ese momento, nos dijimos cosas muy lindas, hasta que me preguntó, por qué me reía tanto por lo que él decía, y no supe qué decir, nos callamos, y luego nos miramos ... en ese silencio que gritaba ¡TE AMO!

Esquivé varias miradas suyas y me preguntó porqué lo hacía, tampoco supe qué decir...
en ese momento me dije a mí misma, "Aceptá, estás enamorada de él"...
Luego me dijo que me quería, y me dió un anillo diciendo que ese sería el anillo de compromiso, que nos casaríamos, empecé a amarlo más, y en ese momento comenzó una historia de amor que pensaba que sería infinita...

Fue realmente en ese momento lo mejor que me pasó, era un momento tan tierno y bueno para mí...pero pasó el tiempo y fue transformándose en un cuento.

Este cuento que no olvidaré porque tuvo un final tan triste que mi corazón perdió un gran pedazo, un cuento que ahora, diría yo..."un episodio más de mi vida".

Y si, fue sólo un momento,que pareció eterno, y ya lo dije "Fue lo mejor que me pasó en la vida", eso pensé, pero como todos los cuentos tienen un final...

Este no sería la excepción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario