miércoles, 22 de junio de 2011

El dolor


Me gustaría escribir cosas lindas, como que soy feliz, que estoy enamorada de alguien que me corresponde, que tengo un trabajo muy bien remunerado, que mi familia es casi perfecta, que soy la mejor en casi todo lo que hago, que hoy reí como nunca, que no tengo más nada que pedir, pero no puedo porque ni siquiera yo me lo creería, sé que ser felíz depende de mí, y es que acaso no quiero abrir los ojos para darme cuenta de esos pequeños detalles que pueden hacerme feliz, y sólo porque me he fijado en la persona equivocada creo que el mundo se terminó, o talvez no me esfuerzo por mejorar cada día en todo lo que hago, o no tengo las mismas ganas de vivir por situaciones que son pasajeras pero que sólo yo las hago eternas...

Y es que aveces ...


El dolor cuando es por dentro es más fuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario