martes, 14 de junio de 2011

Todavía ...


Y así pasaron los años y todavía no lo puedo creer, tus recuerdos siguen tan vivos como si fuera ayer…

Pasó el tiempo, y tus recuerdos todavía lastiman mi mente, todavía arañan mi corazón, todavía arrancan despiadadamente las últimas lágrimas de mis ojos…

Y así tu recuerdo me duele tanto que no es bueno recordarte… dicen que las palabras se las lleva el viento pero aquéllas que me dijiste siguen en mi mente como un frío recuerdo que envuelve mi corazón…

La idea de olvidarte me recuerda que todavía estás dentro mío… el recuerdo de tu mirada fría me clava el alma y tu voz me rompe el corazón…

A pesar de todo, todavía sigues allí, todavía tus recuerdos me roban los sueños de mis noches frías… todavía espero que el tiempo pase, no para olvidarte sino para recordarte sin dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario